viernes, 5 de agosto de 2011

PADRE GUSTAVO JAMUT EN SALTA!!!!!




TE INVITAMOS A VIVIR UNA JORNADA DE SANACIÓN, DE ORACIÓN Y CELEBRACIÓN EUCARISTICA JUNTO AL PADRE GUSTAVO JAMUT EL DIA 11 DE AGOSTO A PARTIR DE HORAS 9:00 EN EL SALON DE LA IGLESIA SAN ALFONSO.




COLABORACIÓN: $15







El padre Gustavo E. Jamut, nació en el barrio porteño de Belgrano. Fue ordenado sacerdote pore monseñor Mirás en el Santuario de Santa Rita, en la ciudad de Buenos Aires, donde realizó su tarea pastoral durante un año para luego dedicarse a la formación de los postulantes por el período de dos años.


También desempeñó tareas pastorales en la provincia de Córdoba y en San Bernardo, Chile. Allí conoció al padre Carlos Aldunate, SJ, por medio de quien comenzó a participar activamente en la RCC (Renovación Carismática Católica), tanto en Chile como en la Argentina y demás países limítrofes.


Desde el año 1985 a la actualidad ha realizado misiones de forma ininterrumpida en las zonas más necesitadas de la provincia de Corrientes y otras.


También formó grupos laicos en las capillas de diferentes pueblos, quienes en la actualidad se dedican a la evangelización como catequistas, misioneros o miembros de grupos juveniles.


Desde hace 12 años colabora en la parroquia San Roque como asesor de los grupos de la RCC, es asesor de este movimiento en la Arquidiócesis y en la región de Buenos Aires, y organizador de retiros espirituales que con nutrido calendario se dicatan en la misma parroquia.


Actualmente se desempeña como rector local de la comunidad religiosa Oblata de San Roque. Por otra parte, fue el fundador de la Comunidad Evangelizadora "Mensajeros de la Paz".


El Padre Jamut es invitado a dar conferencias, seminarios y retiros en todas las provincias argentinas y en otros países, profundizando en sus conferencias la importancia de la formación de los evangelizadores y la sanación de las diversas áreas de la persona. Es, también, autor de diversos libros.

No hay comentarios.: