martes, 22 de noviembre de 2011

EN EL DIA DE SANTA CECILIA, PATRONA DE LA MÚSICA;A TODOS LOS MÚSICOS, MINISTERIOS DE MÚSICA LES DESEO UN FELIZ DIA DE LA MÚSICA!!!


Feliz día de la música !!!!

La música?

Podríamos decir que es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, es el alimento del amor; es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada. Sin música la vida sería un error, xq? Por lo q significa hacer música. Porque el que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla.

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón. por lo tanto, es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso, ya que puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.

En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.

Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas.

Le pido a Dios que cada acorde, cada letra, cada melodía que salgan de su ser, sigan siendo MUCHO MÁS QUE UNA CANCIÓN, que sus vidas se transforme en la mejor SERENATA DE AMOR AL MEJOR DE LOS ARTISTAS: DIOS!! Que desde el PALCO DE SU TRONO los contemple en el ESCENARIO DE LA VIDA ejecutando a diario, como incienso que sube a su trono, la mejor y mayor partitura: UNA VIDA EN SANTIDAD!!! FELICIDADES MÚSICOS !!!!!

que nunca pierdan las ganas de seguir tocando esta música que tanto hace falta a la gente. FELIZZZZZZZZZZ DIA MÚSICOS!!!!

No hay comentarios.: