jueves, 17 de mayo de 2012

Retiro de la RCC “Celebrando Pentecostés”


Buenos Aires (AICA):
 
Los días 25, 26 y 27 de mayo, la Renovación Carismática Católica (RCC) invita a todo el pueblo de Dios a participar del retiro: “Celebrando Pentecostés”.

     Este acontecimiento tendrá lugar en el Hotel Luz y Fuerza, de Villa Giardino (Córdoba).

     “Será un encuentro para experimentar la gracia del Espíritu Santo y sus bendiciones para nuestra amada Iglesia”, señala la invitación.

      El retiro está abierto a todos los movimientos, organizaciones, asociaciones, comunidades y personas que quieran experimentar un Pentecostés personal.

      Estarán a cargo de la predicación, el padre Gustavo Jamut OMB, asesor de la Renovación Carismática Católica a nivel nacional; Jorge Tarifa, coordinador de la Región Platense de la RCC (diócesis de las provincias de Buenos Aires y La Pampa); y Chacho Pereyra, predicador de la Región Noreste (NEA) de la RCC .

      Los temas que se tratarán en el retiro serán: “Pentecostés en la Anunciación y Visitación”, “Encuentro Personal, Conversión”, “Jesús Señor y Salvador de mi vida”, “La efusión del Espíritu durante la vida de Jesús, en la Pasión y en la Resurrección”, “Nacimiento y expansión de la RCC”, “La evangelización a través de las distintas manifestaciones artísticas”, “Pentecostés ayer y hoy”, “San Pablo y San Pedro, hombres con el poder del Espíritu”. PAZ Y BIEN....

No hay comentarios.: