sábado, 1 de agosto de 2009

ORACIÒN DE SANACIÒN



Ante todo te doy gracias por mi bautismo, Es el fundamento de mi Vida Espiritual.
Dame Señor, la gracia de renovar mis compromisos bautismales.
Tù sabes, Señor, que hay en mi muchas ataduras y esclavitudes.
Te pido tu gracia liberadora:
Lìbrame de fuerzas exteriores que limiten mi libertad de Hijo de Dios.
Lìbrame de vicios compulsivos, de malos hàbitos y prejuicios.
Librame de supersticiones y vanos temores.
Lìbrame del respeto humano y de esclavizarme al que diràn los otros.
Lìbrame de estar sujeto a roles y programas.
Lìbrame de resentimientos.
Dame la Gracia de perdonar a otros.
Dame la Gracia de perdonarme a mi mismo.
Dame la Gracia de aceptar tus caminos.

TÙ quieres que todo contribuya a mi bien. Te doy gracias por todo.
Tù sabes que hay heridas en mi:
- las del seno materno.
-las de mi infancia.
- las de mi primera niñez.
-las que sentì cuando llegaba al uso de razòn.
-las de mi segunda niñez.
-las de mi adolescencia, juventud, edad adulta y madura..
Dame Señor, que pueda perdonar y amar.
Dame Señor,que pueda aceptarme como soy.
Tù sabes, Señor, que hay muchas tendencias al mal.
Dame Señor, las virtudes para resistir:
el egoismo y la avaricia.
la gula y la pereza.
la envidia, la ira y la mentira.
la impureza y la agresividad.
la superticiòn y los temores.
las ambiciones de poder sobre los demàs.
Dame Señor, tu Espiritu Santo que me renueve ìntimamente con sus dones y frutos.
Ahora Señor, te presento mi cuerpo:
-Con todas sus partes
-Con todos sus òrganos.
-Con todas sus funciones.
Te pido que sanes lo que està mal y fortalezcas lo que està dèbil.
Tù conoces los influjos negativos que recibì de mis padres y antepasados.
Tù conoces las dolencias que ahora màs dificultan mi servicio a Tì.
Todo lo pongo en tus manos y te pido la salud que tù quieres para mi.
Dame las fuerzas que TÙ sabes convenientes para mi lugar y servicio en tu cuerpo, la Iglesia.
Te pido tambièn Señor, por las necesidades de mis parientes y amigos, de los que me han pedido oraciones. Tù conoces esas necesidades:
Necesidades de espiritu, de alma y cuerpo.
Necesidades de reconciliaciòn contigo y con otros.
Necesidades materiales y de trabajo.

Por ùltimo Señor te presento:
-Las grandes necesidades de la patria y la provincia
-De la Iglesia local y universal: que seamos uno.
-Del mundo y del universo.
Todo pongo en tus manos. Te pido tus soluciones. para alabanza de tu nombre. en tu tiempo, cuando tu lo creas conveniente, como tu lo creas conveniente, como mejor convenga a tu voluntad.
AMEN.
P. Carlos Aldunate.

No hay comentarios.: