miércoles, 9 de septiembre de 2009

MI TESTIMONIO

El Rey y su Espiritu Santo lo hicieron
Escrito por Liliana
Me llamo Liliana y hace dos años que Jesús me iluminó y me acercó a un grupo de la Renovación Carismática de la Ciudad de Junín (Prov.Bs.As.), lugar donde vivo desde hace 12 años junto con mi esposo y cinco hijos... Cuando llegué a la Renovación solamente tenía a cuatro de mis hijos, y el motivo fundamental en ése momento fué recostarme en el regazo de Dios y pedirle que me libere de los pecados cometidos; ya que yo no me consideraba digna de obtener su perdón. El no sólo perdonó mis pecados y me liberó, sino que también me dió la gracia de recibir en mi corazón al Espíritu Santo. Luego de un tiempo, el Señor dispuso enviarme a mi último hijo, que hoy tiene 9 meses, pero el embarazo fue muy complicado, a tal punto que si bien siempre estuve en oración no pude concurrir a las reuniones del grupo. El bebé nació sin inconvenientes, pero a los dos meses se lo debió operar de hipertrofia del píloro. En ese momento se lo entregué a María Madre de Dios, que nos acompañó siempre y todo salió bien. Pero mi bebé lloraba mucho por las noches, no aumentaba de peso lo suficiente, estaba cinco días enfermo y uno bien. Así transcurrieron los días, con el consabido desconsuelo mío y de mi esposo, sumado al de los hermanitos que querían verlo bien...el hogar era un caos, nos cuestionabamos unos a otros pero no llegabamos a ninguna solución posible para ver bien a Nehuén (mi bebé). El médico trataba cada una de sus enfermedades, mejoraba y luego volvía a enfermarse. Un día, un hermano de la Renovación, me sugirió que lo llevara a Rawson a una misa de sanación y unción de los enfermos que daría el Padre Antonio en la iglesia del pueblo. Al Padre yo lo conocía de algunas misas que había dado en Junín y conocía, también, mucha gente que había sido sanada por el Señor a través de su ministerio. Pues bién, fuimos a Rawson, donde el Padre le hizo la unción e imposición de manos a mi bebé y al finalizar la Misa, dijo que se estaba sanando un bebé y que además estaba recibiendo una gran bendición del Señor. Yo rogué "Señor, Dios mío, que ése sea mi hijo.."A los dos días, Nehuén comenzó a comer bien, a crecer, a engordar, no se enfermó más y comenzó a reír. Cambió su carita de bebé enfermo por la carita de un bebé feliz, un bebé que ha recibido la bendición del Señor, nuestro Rey; y que en su corazón ha recibido al Espíritu Santo... Jesús, el Señor VIVE...Alguien tiene alguna duda??? Que Dios los bendiga por darnos la oportunidad de hacer conocer su obra...

No hay comentarios.: