miércoles, 30 de septiembre de 2009

MI TESTIMONIO

Epileptico Sanado en el Nombre de Jesus
Hace 10 años vine a los pies de Cristo. Habia sufrido de ataques epilepticos desde niño, era tartamudo ... a causa de los medicamentos que me daban, y padecia de un bajo auto-estima que domino mi vida que impedia ser social con la gente. Despues de 6 años de sufrimiento, entregue mi vida al Señor y le entregue todo, me rendi completamente a El. Ahora soy una persona que ama al Señor con todo mi corazon. Me ha dado un ministerio de musica que valoro con todo mi ser porque fue como un regalo que Dios me dio para dejarme saber que El me amaba y que tenia un plan mas grande para mi vida. Les exhorto que busquen a Dios, que sigan el ejemplo de Jesucristo, y que se dejen moldear por el Espiritu Santo a ser mas como Jesus continuamente. Les amo mucho - que Dios los bendiga.

No hay comentarios.: