miércoles, 16 de septiembre de 2009

MI TESTIMONIO

mi conversion
Escrito por Julio Del Valle
Yo era catolico de familia iba a un colegio de curas pero era tibio y nunca iba a misa, hasta que un dia .... un amigo me invito al coro de la parroquia para semana santa, yo estudiaba musica, y me invito para cantar gregoriano, yo fui por solo interes musical pero cuando llegue y vi a cura de sotana ( que ahora es mi director espiritual,y que la verdad es un santo, por que lucha para serlo) y como cantaba y nos enseñaba, depues vi la liturgia con el incienso y tan solemne que dije aca realmente esta Dios el se me ah manifestado, y ahi quede comprometido gracias a la digna liturgia ,que despues me dedique a estudiar, todo eso la delicadeza de la liturgia el latin el canto el organo me toco el alma y pude comprender mas los misterios de Cristo, cosa que nunca me habia pasado con otras misas dopnde se buscaba un efecto mas sentimental de las cosas, aveces en la liturgia caemos en el didacticismo y no dejamos que ella obre por si sola tal como lo manda nuetra santa madre la iglesia.Un brazo "in Christo"
VIVA CRISTO REY!!!

No hay comentarios.: