viernes, 11 de septiembre de 2009

UN TOQUE DE HUMOR: JA! JA! JA! JA!

Un perro muy bendecido
Padre - le dice una señora al párroco - , yo amo a mi perro.Es parte de mi familia. Quiero pedirle encarecidamente que lo bautice....
- Pero el bautismo es sólo para las personas - responde el párroco - , sorprendido.
Pero la mujer insiste.
- Si Ud. me hace ese favor, le daré 500 u$s para su parroquia. :-Y
- Bueno - se ablanda el sacerdote - , no es lo correcto, pero podemos hacer una excepción.
Acto seguido bautiza a la mascota .
Días mas tarde, intranquilo con su conciencia, va a hablar con el obispo:
- La señora insistió tanto, que bauticé al perro y recibí los 500 u$s ¿ Hice bien o hice mal ?
- Hizo usted muy bien hijo - contestó el obispo - ; pero no olvide que la confirmación la hace el obispo. :-D

No hay comentarios.: