martes, 1 de septiembre de 2009

Milagro joven

Unidos a toda la Iglesia como hijos de Dios, queremos preparar y purificar nuestros corazones para pronto poder celebrar las Fiestas en Honor del Señor y la Virgen del Milagro, con un espíritu renovado.
En este nuevo milagro, el día 12 de septiembre se llevara a cabo una jornada del Milagro Joven, que se realizara bajo el lema de “Caminemos Juntos Hacia un nuevo Milagro”, con el objetivo de redescubrir el milagro de Jesús en la vida de los jóvenes.
La jornada empezara a las 15 hs. en el Colegio Padre Gabriel Tomasini, (Lerma y Caseros) luego nos trasladaremos a la Cruz del Congreso frente al Monumento a Güemes haciendo un VIA LUCIS hacia la Catedral; terminando con la Misa a 22 hs.
Ante una sociedad que dice que no hay una juventud sana, que los jóvenes están perdidos en las esquinas, en los vicios; queremos demostrarle que la juventud salteña está presente, y que quiere renovar el Pacto de Fidelidad con un corazón vivo e iluminado por el Señor y la Virgen del Milagro. Queremos gritar con ansias que somos una juventud que no baja los brazos que quiere unirse para festejar esta gran fiesta, todos juntos con un mismo objetivo.
Que acompañados de nuestros patrones comenzaremos a escribir nuestra historia, esta historia que marcara un antes y después para la comunidad juvenil, donde ofreceremos todas nuestras dudas, nuestras metas, sueños y nuestros sacrificios. Este milagro comienza a escribirse para nuestra juventud, comienza a latir el corazón con más fuerza.
Te invitamos a que juntos preparemos este milagro joven, a que nos ayudes a unir a todos los jóvenes de nuestra ciudad para que juntos vivamos este milagro diferente. Te esperamos para preparar este sueño juvenil, todos los jueves a las 21 hs. en la Curia, y así unidos al Señor y a la Virgen del milagro podamos cumplir este sueño.
Estos son los Equipos en los cuales podes colaborar:
LiturgiaMisa y Novena (22:oo hs)
Lectura del guión
Guión (en la catedral tienen un modelo)
Coro (cada día va el coro de un mov. distinto)
Armar cancionero
LogísticaSonidoCoordinación trasladosEscenariosBaños químicos (de hacer falta)
Visita colegiosDefinir metodología de trabajo
Diseñar volantes
Planificar visita colegios y distribuir entre los diferentes mov.
JornadaAnimación/dinámicas/espiritualidad
Vía Lucis
DifusiónPadre Ricardo y Lorena (Palestra)
Confección parte de prensa
Difusión en tv, radio y periódicos
SponsorConseguir $$$ o canjes
SecretaríaRedacción de notas variasTe esperamos en algunos de estos equipos… los jueves en la Curia después de las 21 hs, en España 596

No hay comentarios.: